.A.W.X. de Tom Clancy

           


Prepárate para experimentar la última generación de juegos que revolucionará el combate aéreo.

 Estamos en 2012. La era de los estados como nación ha llegado a su fin y las reglas de la guerra evolucionan más rápido que nunca.

Un número creciente de naciones depende cada vez más de las Corporaciones Militares Privadas (PMC), mercenarios de élite con escaso respeto por la ley. Los Acuerdos de Reykjavik legitiman su derecho a servir en cualquier aspecto de las operaciones militares. 

H.A.W.X. de Tom Clancy es el juego de última generación que va a revolucionar el concepto de combate aéreo. Tecnología punta, potencia de fuego devastadora e intensos duelos aéreos otorgan a este título un merecido lugar de prestigio en las series de Tom Clancy. 

Pronto, volar a Mach 3 será un derecho, no un privilegio.

  • El SISTEMA MEJORADO DE REALIDAD (ERS) es una tecnología de juego que permite convertir a un aviador novato en un piloto de élite del futuro.
  • El modo asistido permite al jugador cumplir sus misiones de vuelo con cierta comodidad.
  • Por primera vez en el género del combate aéreo, los jugadores podrán vivir la campaña entera para un jugador, en modo cooperativo para cuatro jugadores con funciones de entrada y salida perfectamente diseñadas.



Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.