TOM CLANCY’S ENDWAR

 

Vive la III Guerra Mundial en tu salón con Tom Clancy’s EndWar, un nuevo y revolucionario juego de guerra que se puede controlar íntegramente con la voz.

Un horripilante argumento enfrenta a superpotencias en una guerra mundial, bajo tu mando. Tendrás el control de la Fuerza de ataque conjunta americana, el Cuerpo de Enforcers europeo o los Spetsnaz rusos en una campaña de un solo jugador, u online contra amigos con el modo Theatre of War (escenario de guerra) en constante desarrollo.

EndWar supera a otros juegos de guerra al permitirte usar tu propia voz para controlar a tus unidades, lo que te ofrece un auténtico control de la acción a la velocidad del pensamiento.

En lugar de la vista cenital tradicional, EndWar usa una única cámara con vista en tercera persona que te coloca en el centro del combate. Observa el aumento de la devastación a medida que cientos de unidades entablan combate con los enemigos en campos de batalla totalmente destruibles.

Cobertura, supresión, moral y muchos más elementos de combate han de tenerse en cuenta cuando luchas por abrirte camino en Europa y Estados Unidos.

Fiel al legado de Tom Clancy, EndWar ofrece una amplia gama de vehículos, armas y equipos basados en investigaciones militares del mundo real, lo que te da un acceso sin precedentes a la tecnología punta de las guerras del futuro.

  • El primer juego de estrategia que se puede jugar totalmente dando órdenes verbales.
  • En el modo multijugador, de dimensiones impresionantes y de estilo Risk, la campaña Theatre of War (Escenario de guerra) agrupa cientos de miles de jugadores en acción.
  • 40 campos de batalla sacados de la vida real, entre los que se incluyen Washington D.C., París y Moscú, con una calidad de detalle previamente asociada a los shooters en primera persona.



Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.